Novedades

Paquetes de Cruceros por el Caribe

Cesar 17 de marzo de 2011

El Caribe es uno de los destinos más atractivos para viajar en cruceros

Hay una amplia oferta de cruceros en el Caribe, ya que es uno de los lugares más paradisíacos a los que viajan muchas personas cada año. Viajar en crucero es una buena elección para conocer esta parte del mundo, no solo porque permiten conocer varios lugares en p0co tiempo sino por los diversos servicios que ofrecen.

Además, las ofertas habituales de cruceros, los paquetes turísticos, suelen incluir los vuelos desde las principales ciudades españolas. Es habitual también que estos paquetes incluyan los traslados necesarios.

Dentro de las ofertas de crucero más destacadas por el Caribe se tienen los cruceros Caribe Maya – México con una duración de 8 días a bordo del Horizon de la naviera Pullmantur, con 8 días de duración. Este crucero cuenta con descuentos en la reserva en caso de hacerse con antelación.

Otra de las ofertas de crucero es el denominado Perlas del Caribe con salida desde la ciudad de Guadalupe, ofertado por la naviera Costa Cruceros y con una duración de 8 días. En este crucero se pueden visitar los destinos más atractivos del Caribe con los mejores servicios.

Por otra parte, los cruceros por las Antillas y Granadinas desde el Caribe ofrecen un viaje por estos destinos a un precio muy económico. Estos cruceros tienen lugar a bordo del Ocean Dream de la naviera Pullmantur, con salida desde Cartagena y una duración de 8 días. Estos cruceros acercan los lugares más bellos del Caribe a los viajeros de a bordo.

Una oferta interesante es el crucero a bordo del Costa Atlántica de la naviera Costa Cruceros, con una duración de 11 días, denominado Arcoiris Tropical con salida desde la ciudad de Miami, ofreciendo una oportunidad privilegiada de conocer la costa este de Estados Unidos así como el Caribe mismo.

Fuente | foto



Dejar un comentario

Normas de publicación Remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial al Portal, o a una pluralidad de personas usuarias del WEBSITE sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Buscar Hoteles

Fecha de llegada

Fecha de salida