Novedades

Ofertas de Cruceros saliendo de Puerto Rico

Cesar 25 de febrero de 2011

Foto de una ciudad costera de Puerto Rico

Puerto Rico se sitúa entre las Islas Vírgenes y la República Dominicana en la zona noreste del Caribe, su archipiélago abarca la isla principal de Puerto Rico y una serie de islas más pequeñas. En este conjunto de islas a pesar de su reducido tamaño cuenta con una gran riqueza natural una amplia variedad de ecosistemas, paisajes atractivos y un clima acogedor.

Ofertas de Cruceros saliendo de Puerto Rico:

- Crucero Caribe Oriental – 8 días – desde San Juan (Puerto Rico). Más información.

- Crucero Antillas – 8 días – desde San Juan (Puerto Rico). Más información.

- Crucero Caribe Sur desde San Juan IV – 8 días – desde San Juan (Puerto Rico). Más información.

- Crucero Azamara Journey desde San Juan – 12 días – desde San Juan (Puerto Rico). Más información.

 

Entre las ofertas de crucero que parten desde Puerto Rico se tiene el crucero a bordo del Adventure of the Seas, de la naviera Royal Caribbean, con una duración de 8 días y un recorrido como el siguiente:

Salida desde el puerto de San Juan, Navegación, Barbados, St. Lucía, Antigua, St. Maarten, St. Croix y vuelta a San Juan

En este crucero se visitan los principales destinos de las Antillas Mayores, con toda la comodidad de esta compañía. Este recorrido también está disponible a bordo del buque Serenade of the Seas, de este misma naviera. Además, también desde la ciudad de San Juan, se encuentra disponible a bordo de este buque un recorrido como este:

Salida desde San Juan,  St. Thomas, St. Kitts, Navegación, Aruba, Curaçao, Navegación y vuelta a San Juan

En este crucero se visitan otros destinos también muy atractivos. Por parte de la naviera Carnival Cruises se pueden realizar también estas rutas, a bordo del buque Carnival Victory en una gran variedad de fechas a lo largo del año.

Calebrity Cruises también ofrece crucero desde la ciudad de San Juan, uno de ellos es el que tiene lugar a bordo del buque Summit, con una duración de 8 días y el siguiente itinerario:

Salida desde San Juan, St. Croix,  St. Kitts, Dominica, Grenada, Tobago, Navegación y vuelta a San Juan

Ofertas de cruceros saliendo desde Puerto Rico

Fuente | foto



Comentarios realizados (2)

  • #1

    rosa y Ramos otero 02.25.2011 18:47.

    Responder

    quisiera saber en que momento puedo confirmar para salir de crucero, saliendo de san juan . somos una pareja que deseamos recibir las ofertas mas economicas y cuales serian los destinos. Ademas en que momento entre agosto- noviembre 2011

  • #1

    Ingrid y Mireya 02.25.2011 15:31.

    Responder

    Estoy buscando ofertas para despues de mayo 2012 para regalo graduacion de mi hija, somos 2 personas, preferiblemente 4 dias si los hay en crucero. cual es la mejor fecha y mejor oferta ya que tengo que planificarlo con tiempo y solicitar vacaciones. Gracias

Dejar un comentario

Normas de publicación Remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial al Portal, o a una pluralidad de personas usuarias del WEBSITE sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Buscar Hoteles

Fecha de llegada

Fecha de salida