Novedades

Cruceros Royal Caribbean Venezuela

Cesar 2 de marzo de 2011

Foto del Oasis of the Seas, de Royal Caribbean

Por su situación geográfica en las costas del Mar del Caribe, Venezuela es uno de los destinos turísticos más destacados en el sur de esta masa de agua. La mayoría de los cruceros que recorren la región hacen escala o parten desde el puerto de la Guaira, que es uno de los más activos del norte del continente y uno de los principales de Venezuela. Dentro de los destinos que se pueden visitar en este país destaca, además de las más grandes ciudades de la costa, la isla Margarita, que es la única provincia insular venezolana.

Las ofertas de la compañía Royal caribbean de cruceros que visitan destinos en esta zona del Caribe pueden resultar muy atractivas, entre ellas se tienen aquellos a bordo de buques como Allure of the Seas o Liberty of the Seas, que recorren diversos itinerarios por el Caribe.

Además, la mayoría de los cruceros que visitan destinos en Venezuela también hacen paradas en Colombia, siendo una de las ciudades más visitadas Cartagena de Indias, seguida de Santa Marta, también un puerto muy importante.

En Panamá uno de los puertos más activos es el de Colón. Es habitual encontrar itinerarios que incluyan destinos en estos tres países siendo los puertos mencionados los más frecuentados por los cruceros de esta compañía y de otras.

Los  cruceros de Royal Caribbean en el Caribe cuentan con los servicios y las comodidades presentes en todos los cruceros de esta compañía, entre los que hay una amplia oferta de comidas, cafeterías y restaurantes, servicios de fitness y welness, piscinas, etc. Además, dentro de las ofertas de cruceros es usual que se incluyan los vuelos y los desplazamientos desde las principales ciudades de España.

Cruceros desde Venezuela con Pullmantur, más información aquí.

Fuente | foto



Dejar un comentario

Normas de publicación Remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial al Portal, o a una pluralidad de personas usuarias del WEBSITE sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Buscar Hoteles

Fecha de llegada

Fecha de salida