Novedades

Cruceros Disney desde Miami

Cesar 14 de marzo de 2011

Se puede llegar a la ciudad de Miami a bordo de cruceros de Disney

Los cruceros de Disney son una de las mejores opciones para viajar con los más pequeños de la familia. Estos cruceros se encuentran totalmente orientados a varias edades de niños y se tienen actividades organizadas de todo tipo para que siempre tengan algo qué hacer durante el recorrido.

Además, estos cruceros cuentan con servicios especializados que harán las delicias de los niños y son muy interactivos, fomentando la participación en todas las actividades que se realizan a bordo. Durante un viaje a bordo de un crucero de Disney tanto los niños como los padres vivirán la experiencia de ver a sus personajes más queridos cobrar vida ante sus ojos y conocerán a personas con facilidad.

El puerto de Miami es uno de los más activos de Florida y desde él parten varios cruceros cada año. Algunos de los cruceros de Disney parten desde este concurrido puerto, y varios hacen escala en él en su itinerario. Además de este puerto, también en Florida, se cuenta con el de los Everglades y el puerto de Tampa, que son habituales en los recorridos de los cruceros Disney, entre varios otros en la costa este de EEUU.

Entre los buques que realizan recorridos por el Caribe y las Bahamas se tiene al Disney Fantasy y Disney Magic, así como al Disney Dream, respectivamente.

Entre los destinos más habituales se tienen las ciudades más turísticas, como son Nassau, Castaway Cay, Puerto Cañaveral, etc. Lo que hace especial a los cruceros de Disney es la elaboración de los decorados y la planificación de las actividades, además, la oferta de servicios posibilita tener una experiencia única a bordo de un crucero en un viaje lleno de magia e ilusión.

Más información de los cruceros Disney.

Fuente | foto



Dejar un comentario

Normas de publicación Remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial al Portal, o a una pluralidad de personas usuarias del WEBSITE sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Buscar Hoteles

Fecha de llegada

Fecha de salida