Novedades

Cruceros desde Venezuela

Cesar 11 de diciembre de 2010

Imagen de un crucero atracando en un puerto de Venezuela

Hay gran cantidad de cruceros que salen desde Venezuela o que incluyen destinos en este país para realizar paradas, hay diversas islas y lugares paradisíacos en la costa de este país. Situados en el sur del Caribe, Venezuela es un gran destino turístico en el sector de los cruceros por el Caribe y Sudamérica. No deje de conocer los mejores destinos de esta país llenos de una gran belleza natural y de paisajes espectaculares.

De parte de la naviera Pullmantur se cuenta con una variedad de ofertas que le permitirán conocer Venezuela de una forma distinta, disfrutando de los mejores servicios y pudiendo observar diversos lugares de un gran atractivo. Una oferta de este estilo es la siguiente:

Cartagena, Santa Marta, Aruba, La Guaira, Curaçao, Colón y Cartagena.

Estando estos destinos a poca distancia de la costa venezolana, este crucero de 8 días y 7 noches es una gran oferta para conocer la zona sur del Caribe a bordo del Ocean Dream. Otra de las ofertas en esta línea es la que se detalla a continuación:

La Guaira, Curaçao, Colón, Cartagena, Santa Marta, Aruba y La Guaira.

Este crucero y el anterior se diferencian en el orden en el que se recorren los destinos. La nave Ocean Dream cuenta con una capacidad para albergar a casi dos mil pasajeros. En este gran barco no le faltará de nada, cuenta con todos los servicios e instalaciones que se pueden encontrar en los cruceros actuales.

El personal que se encuentra a bordo del Ocean Dream le ofrecerá todo lo que necesite y siempre lo encontrará con buena disposición, siendo muy buena la relación calidad precio de los cruceros en esta nave.

Otros posible recorrido en crucero por Venezuela es el siguiente:

Fort de France, Saint Georges, , El arroyo, Puerto Ordaz, El Toro, Port of Spain, Tobago Cays y Fort de France

Fuente | foto



Comentarios realizados (3)

  • #1

    JAIME LLEÓ 12.11.2010 21:54.

    Responder

    LOS CRUCEROS DE LUJO, SE HAN DECLARADO EN MODA, Y VISITAR EN UN VIAJE DE PLACER LAS COSTAS Y CRUZAR SUS AGUAS, ES UNA BELLEZA. ANIMEN A SUS AMIG@S Y FAMILIARES, ES UN PLAN GENIAL.

  • #1

    oriana 12.11.2010 18:32.

    Responder

    deseo obtener los precios para dos personas una de 15 años y la otra un adulto. pero en bolivares si son tan amable. salida en cualquier fecha de agosto disponible…. gracias

  • #1

    narkys rovira 12.11.2010 1:33.

    Responder

    buenas noches me gustaria saber el costo de un crucero por el caribe saliendo desde venezuela porq vivo en merida seria 2 adultos una adolecent de 16 años y un niño de 4años pero podria ser para los meses de septiembre y diciembre gracias

Dejar un comentario

Normas de publicación Remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial al Portal, o a una pluralidad de personas usuarias del WEBSITE sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Buscar Hoteles

Fecha de llegada

Fecha de salida