Novedades

Cruceros desde Venezuela

Cesar 14 de enero de 2011

Imagen de turistas abordando cruceros en un puerto venezolano

Venezuela es un país situado adecuadamente en el Mar del Caribe, cuenta con algunos de los puertos más importantes del norte de Sudamérica en lo que a turismo y comercio se refiere, uno de los más destacados es el puerto de la Guaira, que recibe numerosos cruceros a lo largo de todo el año.

La mayoría de los cruceros que llegan a Venezuela recorren itinerarios por el Caribe, las Antillas y las Bahamas, entre otros destinos como las costas de México o Estados Unidos u destinos en Sudamérica. Hay muchas posibilidades de cruceros en Venezuela.

El buque Ocean Dream de la naviera Pullmantur es uno de los habituales recorriendo rutas en el Caribe desde diversas ciudades, una de ellas la Guaira, que se incluye dentro de sus rutas, las cuales pueden ser una de las siguientes:

Cartagena, Santa Marta, Aruba, La Guaira, Curaçao, Navegación, Colón, Cartagena

La Guaira, Curaçao, Navegación, Colón, Cartagena, Santa Marta, Aruba, La Guaira

Colón, Cartagena, Santa Marta, Aruba, La Guaira, Curaçao, Navegación, Colón

Estos cruceros recorren el Caribe y las Antillas durante 8 días, se encuentran disponibles en diversas fechas a lo largo del año y los vuelos se pueden añadir a elección dentro de la oferta. También por Venezuela pasan los buques Le Ponant y Le Levant ambos de la compañía Compaigne du Ponant, que ofrece cruceros por Sudamérica y por el Canal de Panamá.

Otras de las compañías cuyos cruceros hacen escala en Venezuela son Star Clipper y Silversea, en cruceros que recorren el canal de Panamá y el Caribe, respectivamente. Algunos de estos cruceros mencionados son de larga duración, es decir, de alrededor de dos semanas. Otra de las posibilidades de crucero en Venezuela incluye la isla Margarita, que es el principal destinos turístico.

Fuente | foto



Dejar un comentario

Normas de publicación Remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial al Portal, o a una pluralidad de personas usuarias del WEBSITE sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Buscar Hoteles

Fecha de llegada

Fecha de salida