Novedades

Cruceros desde Venezuela

Cesar 4 de enero de 2011

El mar venezolano es muy frecuentado por cruceros que visitan diversos destinos

La República de Venezuela tiene una gran afluencia de turistas, cuenta con un gran número de islas e islotes en el mar Caribe y recibe muchos cruceros cada año, los que recorren destinos en el Caribe, las Bahamas, Sudamérica o atraviesan el canal de Panamá, entre otros destinos.

Venezuela cuenta con algunos de los puertos más importantes del norte de Sudamérica, tanto comercial como turísticamente, el clima apacible de sus playas y la calidez de su gente atrae a muchos visitantes y junto con el atractivo del Caribe ha permitido que en los últimos años el turismo se haya despuntado en el país.

Muchos de los cruceros que parten desde Venezuela lo hacen desde el puerto de la Guaira, como este crucero a bordo del Ocean Dream de la naviera Pulllmantur, de 8 días de duración y en categoría de todo incluido, con este itinerario:

La Guaira, Curaçao, Navegación, Colón, Cartagena, Santa Marta, Aruba, La Guaira

Además, en esta ofertas se pueden incluir los vuelos desde Madrid de ida y vuelta. También a bordo del Ocean Dream se pueden conocer destinos en el Caribe y las Antillas durante 8 días desde Cartagena, en Colombia, pasando por la Guaira, con este recorrido:

Cartagena, Santa Marta, Aruba, La Guaira, Curaçao, Navegación, Colón, Cartagena

En esta oferta también se pueden incluir los vuelos, en este caso de ida y vuelta desde Madrid a Cartagena, respectivamente. En similares condiciones se tiene un crucero a bordo también del Ocean Dream desde Colón, en Panamá, con este itinerario:

Colón, Cartagena, Santa Marta, Aruba, La Guaira, Curaçao, Navegación, Colón

Otro destino muy visitado es la isla Margarita, siendo en realidad el lugar más turístico de Venezuela, es posible conocer este destinos con un crucero de Star Clippers, a bordo del Star Clipper, de 15 días de duración.

Fuente | foto



Dejar un comentario

Normas de publicación Remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial al Portal, o a una pluralidad de personas usuarias del WEBSITE sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Buscar Hoteles

Fecha de llegada

Fecha de salida