Novedades

Cruceros desde Margarita

Cesar 8 de diciembre de 2010

Imagen de una playa en la Isla Margarita

Uno de los destinos más atractivos del Caribe es la isla Margarita, además de las islas Coche y Cubagua, formando estas islas un estado insular del país de Venezuela, cuyo nombre es Nueva Esparta. Durante el proceso emancipador del país esta isla tuvo un papel muy relevante. El sector turístico, el comercio y las compras realizadas por los visitantes de la isla es la fuente principal de ingresos de la misma.

La isla de Margarita se sitúa en la zona sureste del Caribe, al noreste venezolano, las playas son de una belleza incalculable y el clima tropical proporciona el lugar más ideal para pasar unos días en vacaciones y relajarse. Esta isla ha recibido como nombre el de la Perla del Caribe, otorgado por gran cantidad de visitantes y lugareños.

Con estas condiciones climáticas y de gran atractivo turístico no es de extrañar que numerosos cruceros pasen por esta hermosa isla cada año, algunos de ellos pueden recorrer destinos como Barbados, Granada, Saint Georges, Kralendjik, Willemstad, Cartagena, San Blas, el canal de Panamá, Balboa, etc, pasando o efectuando salida desde la Isla Margarita.

También es posible encontrar cruceros que salgan desde la isla Margarita hacia destinos como Curasao, Aruba, Mayreau, Barbados y Granada. La isla Margarita es un destino crucial de muchas rutas que recorren la zona sur del Caribe. Tal es la afluencia de visitantes a esta isla que se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos más interesantes de Venezuela, para personas provenientes de todas partes del mundo.

Esta isla tan especial cuenta con numerosas playas de arena blanca bañadas por aguas de color turquesa y muy cristalinas. Además, se tiene un buen ambiente nocturno, todos los visitantes pasan un buen rato en la Isla Margarita.

Cruceros con trayecto a la isla Margarita, más información aquí.

Fuente | foto



Dejar un comentario

Normas de publicación Remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial al Portal, o a una pluralidad de personas usuarias del WEBSITE sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Buscar Hoteles

Fecha de llegada

Fecha de salida