Novedades

Cruceros desde la Guaira

Cesar 12 de diciembre de 2010

Imagen de una playa en La Guaira, Venezuela

En la ciudad de la Guaira, Venezuela, se encuentra uno de los puertos más importantes de este país. La Guaira se encuentra al norte del país y solo dista unos treinta kilómetros de la capital, Caracas. Hay un gran turismo en esta zona debido a que llegan gran cantidad de barcos durante todo el año, ya sea para hacer escala o por motivos comerciales, el tráfico marítimo es constante en la Guaira.

Cruceros desde La Guaira:

- Crucero Antillas y Caribe Sur desde La Guaira – 8 días – desde La Guaira, Venezuela. Más información.

- Crucero Antillas y Caribe Sur desde La Guaira – 8 días – desde La Guaira, Venezuela. Más información.

 

La ciudad de la Guaira es además una capital de estado en Venezuela, el estado de Vargas. En esta ciudad se puede encontrar tanto edificios modernos como instalaciones de época colonial, que aún se conservan. En el casco histórico de la ciudad se pueden apreciar calles adoquinadas y calles empedradas.

Los fuertes de El Vigía y La Pólvora, son dos de lugares más visitados por los turistas en esta ciudad. Por su parte la Casa Guipuzcoana, la casa natal de José María España, el Museo Naval y el Museo Armando Reverón son otros destinos indiscutibles en esta ciudad portuaria.

Hay gran número de cruceros que salen o van a hacer parada en la Guaira, un recorrido posible es el siguiente:

La Guaira, Curaçao, Colón, Cartagena, Santa Marta, Aruba, La Guaira

A bordo del Ocean Dream de Pullmantur podrá viajar por las Antilas y Granadinas, conocerá algunos de los destinos más visitados en El Caribe y podrá relajarse en las playas más paradisíacas del mundo. Además, la cultura caribeña le será familiar durante los días que pase en este crucero, con todos los servicios de primera calidad.

Entre las principales playas de la ciudad de La Guaira se encuentra Caraballeda, Macuto, Naiguatá y Catia La Mar, no deje de visitar alguna de ellas durante su estancia y de refrescarse con un chapuzón.

Ofertas de Cruceros desde la Guaira, más información aquí.

Fuente | foto



Dejar un comentario

Normas de publicación Remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial al Portal, o a una pluralidad de personas usuarias del WEBSITE sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Buscar Hoteles

Fecha de llegada

Fecha de salida