Novedades

Cruceros de fin de semana

Cesar 21 de febrero de 2011

Imagen de una discoteca de Ibiza, uno de los destinos favoritos en cruceros

En la actualidad se han puesto de moda los viajes en la modalidad de escapada, que duran unos pocos días y permiten desconectar un poco de la rutina sin gastar mucho dinero. Para este tipo de viajes son adecuados los fines de semana y los puentes.

Algunas de las posibilidades es la de viajar en un minicrucero, un crucero de una duración de 4 días o puede que menos incluso. No es raro que se suba a bordo de un crucero para ir de un destino a otro, simplemente, disfrutando de los beneficios de este tipo de viaje.

Una de las posibilidades de este estilo dentro de España es el crucero que va de Málaga a Tenerife, con una duración de 4 días a bordo del buque Horizon de la naviera Pullmantur, con un recorrido como e siguiente:

Salida desde Málaga, Casablanca – Marruecos, Navegación y llegada a Santa Cruz de Tenerife

Este es un crucero adecuado para conocer algunos de los destinos más atractivos del sur de la península ibérica y en el norte de África, además de la isla de Tenerife. Otra de las posibilidades es un Crucero por Andalucía en categoría de todo incluido, con una duración de 4 días a bordo del buque MS Belle de Cadix, de la naviera Croisi Europe. El recorrido es el siguiente:

Salida desde el puerto de Sevilla, Cádiz, Sanlúcar de Barrameda-Sevilla y llegada a Sevilla

Este es un crucero adecuado para conocer el sur de España en tan solo unos pocos días, recorriendo algunas de las principales ciudades de la costa. Otra de las posibilidades es el crucero Presentación Costa Favolosa a bordo del buque Costa Favolosa, de la naviera Costa Cruceros, con una duración de 4 días también. Este crucero recorre destinos en el Mediterráneo.

Fuente | foto



Dejar un comentario

Normas de publicación Remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial al Portal, o a una pluralidad de personas usuarias del WEBSITE sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Buscar Hoteles

Fecha de llegada

Fecha de salida